¿Quiénes Somos?


Market Knowledge Think Accelerator transforma la visión de emprendedores y empresarios hacia la innovación, con inspiración y acción para ser empresas de alto valor con impacto de mercado..

Nuestra CEO


Mónica Chuquimia, es orientadora internacional de emprendimientos, con más de 10 años de experiencia en entrenamiento, consejería y acompañamiento empresarial a emprendedores y empresarios en las áreas de marketing, innovación, creatividad y ventas.

Es especialista en Marketing e Innovación Empresarial y cuenta con maestrías en el área. Mónica está comprometida con impulsar a la comunidad emprendedora y empresarial hacia la innovación para la mejora de su competitividad. Implementó estrategias claves para un crecimiento comercial acelerado y sostenible en empresas de distintos rubros.

Durante los dos últimos años de su liderazgo en MKT Accelerator se capacitaron y motivaron a 850 emprendedores en el área de innovación e impulsó la aceleración de 50 empresas, permitiendo el incremento de sus ventas hasta un 50%.

En el 2016 fue elegida para participar de WEAmericas Program for Women Entrepreneurs en los Estados Unidos y fue seleccionada como embajadora para Women's Entrepreneurship Day. Además, brinda charlas a nivel internacional y es mentora de programas internacionales.

El 2017 inició el proyecto Conecta Mujeres como un espacio de compromiso social hacia su comunidad, para el desarrollo de las capacidades de liderazgo en mujeres para su crecimiento personal y gerencial, con el propósito de cerrar las brechas de género en mujeres.

Nuestro equipo


Está conformado por profesionales dedicados y especializados en distintas áreas del conocimiento empresarial, con fuerte énfasis en Innovación, Marketing y Publicidad.

Cuando nuestros servicios son requeridos conformamos equipos dedicados que pueden trabajar in situ o a distancia, lo que nos permite apoyarte en cualquier lugar de América Latina, con una visión holística, lograda gracias a la experiencia individual y grupal de nuestro equipo.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?


Nos apoyamos en las aptitudes y conocimientos de otros profesionales con visión y vocación similar, que cuenten con creatividad y tolerancia, sean comunicativos, responsables con sus resultados e íntegros.

Si te gusta enfrentar retos, cumplir con fechas apretadas, trabajar con otros, viajar y aprender, puedes enviarnos tu CV.

Es muy importante que incluyas una carta de presentación y que indiques tu país de residencia.

Cuando tengamos un trabajo que requiera de tus habilidades y destrezas, nos pondremos en contacto contigo.

Te agradecemos por tu interés.

Adjunto tu CV