Vamos por partes, cuéntanos
¿Tienes un emprendimiento? o
¿Perteneces a una empresa ya conformada?


 

Nuestro trabajo con...

1

EMPRENDEDORES

Si tienes un emprendimiento estás viviendo el sueño que muchos envidian: ser libre de moldear tu destino económico con tus propias manos. MKT ACCELERATOR te ayuda a mantener el sueño vivo cuando estás en estas etapas de tu vida empresarial:



En MKT ACCELERATOR trabajamos centrados en Innovación, Creatividad, Estrategia y Marketing, contamos con dos formas de apoyo a las y los emprendedores:

Mentoría y Acompañamiento

No recorras sola o solo el camino al éxito, hazlo con la guía de quienes ya realizaron el viaje

Nuestros expertos trabajarán en sesiones personalizadas contigo y tu equipo para desarrollar estrategias innovadoras y creativas, que respeten tus capacidades y te brinden objetivos claros, realistas y medibles.
MKT ACCELERATOR estará en todo momento a tu lado, obtendremos objetivos medibles y reales.

Laboratorio de Innovación

Ves crecer tu negocio y encuentras problemas que no sabes cómo resolver

¿Cuántas veces te ha sucedido? Emprender es aprender. Tú y tu equipo son un banco esencial de conocimiento para mejorar tu emprendimiento. Nuestros Programas de Innovación son altamente especializados para elevar tu capacidad de creatividad e innovación. Podrás innovar enfoques, contar con respuestas creativas cuando los problemas te encuentren, preparar mejores estrategias o planes y mejorar tu marketing.
2

EMPRESAS

MKT ACCELERATOR es convocada por las empresas cuando enfrentan retos y requieren una mirada fresca.



¿Entonces qué hace MKT ACCELERATOR?

MKT ACCELERATOR está especializada en el desarrollo de mentoría y acompañamiento y te brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades con el laboratorio de innovación.

Aborda todos los retos en Innovación, Creatividad, Estrategia y Marketing

¿Cuantas veces viste que un plan de negocios no logra sus objetivos porque quienes lo idearon no acompañaron la ejecución?

Trabajamos en Mentoría y Acompañamiento desarrollando estrategias viables, realistas y medibles, para que tu empresa tome la decisión de ejecutar un plan de acción medible con instrumentos de fácil comprensión, siempre acompañada por nosotros. Nuestra experiencia es amplia y nos centramos en:

Explotación
comercial
Desarrollo de productos
Introducción de mercado
y Expansión
Innovación empresarial
Planeación
estratégica innovadora
Ventas

Personalización total

Nada de recetas adaptadas a tu empresa. Nos enorgullecemos de desarrollar todo el proceso desde el análisis de la información hasta su evaluación. Es lo que nos diferencia de quienes hacen mentoría. Estamos a lado de nuestros clientes mientras enfrentan sus retos, no solo para susurrar en sus oídos. Contarás con nosotros donde y cuando nos necesites y es que: nos gustan los retos.

Ahora que tenemos una base de la cual partir, queremos contactarte para conocer mejor las necesidades de tienes.

Si accedes, nuestro equipo elaborará un diagnóstico inicial gratuito.

Si estás de acuerdo, te pedimos los siguientes datos y te contactaremos pronto.
 
 
Si accedes, nuestro equipo elaborará un diagnóstico inicial gratuito.

Si estás de acuerdo, te pedimos los siguientes datos y te contactaremos pronto.